Al realizar una compra en nuestra tienda virtual www.subte.pe, la misma queda regida bajo los siguientes términos y condiciones:
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EL USUARIOcertifica ser mayor de edad al momento de realizar la compra.
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TIEMPOS DE ENTREGA El tiempo de entrega varía de acuerdo al destino y tipo de envío seleccionado. Estos son los plazos de entrega estimados para ENVÍOS REGULARES:
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Lima metropolitana y Callao: de 2 a 3 días hábiles, después de confirmado el pago, aproximadamente.
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Provincias (incluída Lima provincias):de 4 a 8 días hábiles después de confirmado el pago, aproximadamente.
- CONFIRMACIONES DE PAGO
- Después de realizar el pago del pedido, es indispensableenviar una foto del voucher o captura de pantalla de la transferencia a ventas@subte.pe, indicando como asunto el número de pedido.
- Solamente se realizará el envío de los pedidos que hayan sido debidamente pagados en su totalidad y confirmados vía correo electrónico.
- CAMBIO / DEVOLUCIÓN DE PEDIDO
- Solo aplican a cambios los artículos adquiridos a precio regular y/o sin promociones. Los productos en descuento no son aptos para cambios ni devoluciones.
- Nuestra política de devolución dura 7 días calendarios para Lima Metropolitana y 10 días calendarios para provincias, contando desde el día que se recibe el pedido. Si han pasado más días, no podremos realizar el cambio.
- Los cambios se realizan en caso el producto llegue en mal estado o con algún defecto de fábrica. El artículo debe estar sin usar y en su embalaje original; si el producto está usado, no se podrá hacer el cambio.
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En caso de requerir devolución, únicamente podremos reembolsar el monto del producto en crédito para ser usado a través de nuestra web con un código de cupón. No realizaremos devoluciones de dinero en ningún caso.
Los cambios se podrán solicitar vía mail a bibliofilia.store@gmail.com, adjuntando fotos que evidencien el motivo del cambio. Todo cambio o devolución queda sujeto a nuestra evaluación. Comunicaremos al cliente el resultado de esta evaluación vía correo electrónico de 3 a 7 días hábiles después de recibidos los productos en nuestra tienda en San Isidro
Si el pedido se pierde o al momento de recibirlo notas que fue dañado durante el transporte, por favor escríbenos inmediatamente a ventas@subte.pe
- ANULAR UN PEDIDO
- Podremos realizar la anulación de un pedido solo si todavía no ha sido despachado. La anulación deberá solicitarse vía correo electrónico a ventas@subte.pe, indicando como asunto el número de pedido.
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